SERVICIOS VETERINARIOS EN ULLDECONA

Análisis Clínicos

Contamos con un servicio propio en clínica de hematología y de bioquímica. Disponemos de resultados 100% fiables en menos de 15 minutos, equipados con maquinaria de última generación, podemos realizar análisis para determinar las diferentes patologías. Microscopia óptica, análisis de orina completa con determinaciones cuantitativas, realizamos citologías y todo tipo de tinciones.

 

En el caso de que sea necesario contamos con el servicio de análisis externos con laboratorios de referencia con resultados en 24 a 48 horas.

 

Servicio de alergología por determinaciones en sangre.

Identificación Animal

La identificación de animales de compañía mediante el uso del microchip se ha convertido en la mejor opción para luchar contra el abandono de animales y para que animales perdidos puedan regresar a casa.

 

Identificamos a tu mascota, sea perro , gato o animal exótico. Contamos con los microchips más pequeños del mercado para evitar daños innecesarios a tu mascota.

Cirugía

Realizamos todo tipo de cirugías, el quirófano esta equipado con sistemas de anestesia de ultima generación, control de la anestesia por monitores multiparámetros, ventiladores automáticos.

 

Las cirugías que realizamos son de mínimo sangrado, también disponemos de servicio de traumatología realizado por expertos en traumatólogos que visitan y operan en nuestro centro. Cirugía de mínima invasión por laparoscopia y endoscopia.

 

Estamos en formación continua para estar siempre actualizados de todos los procedimientos quirúrgicos.

Desparasitación

Desparasitación tanto interna como externa en perros, gatos y animales exóticos. Nuestro equipo humano estará encantado de asesorarte y ofrecerte los mejores productos adaptados siempre a las necesidades de tu mascota.

 

Recomendamos desparasitar  por lo menos dos veces al año, ya que de esta forma se evitan enfermedades. Es necesario porque en sus organismos hay parásitos que pueden ocasionar daños graves en su salud.

Dietas de prescripción

Las dietas de prescripción veterinaria están adaptadas de manera individual a cada paciente , si tu mascota necesita un pienso especial en caso de obesidad, diabetes, problemas hepáticos, problemas renales…. en nuestro centro encontraras todo lo que necesitas.

 

Debes de saber que estas dietas no son medicamentos. Son un complemento, que se encarga de recuperar la funcionalidad y disminuir el deterioro de un órgano. Son por tanto, un apoyo al tratamiento con medicamentos.

 

Este tipo de dietas se encargan de brindarle a tu animal todos los nutrientes que necesita en las cantidades correctas,  según su condición de salud.

Ecografía

Realizamos ecografías abdominales con los mejores equipos del mercado. Permiten ver en alta calidad los órganos internos de los animales y a raíz de eso, analizamos y determinamos el caso de cada paciente.

 

También contamos con un servicio de ecografía cardiaca (ecocardios) que es realizado en nuestro centro por una ecografista especialista que se desplaza para facilitar el servicio a nuestros pacientes.

Hospitalización diurna

Contamos con una serie de boxes con jaulas de acero inoxidables para dejar hospitalizados durante la jornada laboral a las mascotas que sean intervenidas en quirófano o para alojar a las mascotas que necesitan un tratamiento más duradero, como es en el caso de fluidoterapias.

 

Este servicio es fundamental para observar y hacer un seguimiento después de la operación. En ocasiones las mascotas no están totalmente recuperadas y necesitan nuestra supervisión y nuestros cuidados.

Inseminación Artificial

Realizamos el estudio y posterior inseminación en aquellas perras que no pueden quedarse embarazadas de manera natural. Un buen estudio microscópico para determinar el ciclo estral de la perra, un estudio seminal del macho y una valoración de los niveles de progesterona nos darán resultados óptimos en la inseminación. También es fundamental el servicio de ecografía parar valorar los órganos reproductivos tanto antes, durante y después de la monta.

 

Nos encargamos de todo el proceso de inseminación, con un seguimiento analítico desde el inicio hasta la última fase del embarazo. Los resultados que obtenemos tras esta intervención son del todo gratificantes.

Limpiezas Dentales

Es necesario siempre valorar el estado de salud bucal de nuestra mascota. Realizamos un estudio previo bucal y hacemos limpiezas para garantizar su posterior mejora. Tras un análisis del paciente, determinamos cuál es el procedimiento a seguir para una buena salud dental.

 

En nuestra clínica veterinaria podemos realizar limpiezas, extracción de piezas bucales y valorar la cirugía maxilofacial en caso de ser necesaria. No debemos descuidar su salud dental ya que hacerlo podría provocar otros problemas derivados.

Medicina Interna

Servicio especializado para determinar el estado de salud de cada mascota. Se enfoca en el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de aquellas enfermedades que afectan a sus órganos. También la prevención de estas.

 

Nuestros veterinarios se forman continuamente para ofrecer la mejor atención a las mascotas, ofreciendo un trato personalizado y profesional.

Oftalmología

Evita los desplazamientos con nuestro servicio de oftalmología. Disponemos de un especialista oftalmólogo  que visita nuestro centro para atender a los pacientes que lo necesitan. De este modo es mucho más cómodo el trato paciente-especialista.

 

Abarcamos el diagnóstico previo de cada animal y su posterior tratamiento. Tratamos patologías tanto del globo ocular como del sistema lacrimal y párpados. También la musculatura ocular de los animales.

Rayos X

En nuestra clínica contamos con una sala de radiología, con un equipo de radiología directa con una determinación y calidad de imagen superior. Sala plomada para evitar la salida de radiactividad al exterior, pasamos anualmente los servicios de radiocontrol y de calidad.

 

Contamos con un servicio de interpretación radiológica ejercido por un doctor especializado en imagen.

Traumatología – Ortopedia

De este servicio también tenemos un especialista traumatólogo de referencia a nivel español. Fracturas, deformidades, prótesis de rodilla… son algunos de los casos que solemos tratar. Diagnósticos traumatológicos de displasias de codo y displasias de caderas.

 

Ofrecemos visitas completas traumatológicas  para un análisis exhaustivo de la mascota. Para este servicio los animales no pueden estar en mejores manos.

Vacunaciones

Hacemos vacunaciones en perros, gatos y animales exóticos. Establecemos planes de control vacunal adaptados a tu mascota para prevenir cualquier enfermedad. Debes saber que dependiendo de su edad, su estado y una correcta desparasitación afectará de un modo más efectivo o no. Por ello es importante que analicemos previamente todas estas características.

 

Si eres una persona olvidadiza, nosotros disponemos de un servicio totalmente gratuito de recordatorios para que no olvides cuando le toca la siguiente vacuna a tu mascota.

Visitas a domicilio

Si no puedes desplazarte a nuestro centro, no te preocupes, nosotros vamos a ti. Tenemos servicios externos que podemos realizar en tu domicilio ya que no es necesaria la tecnología de nuestro centro. Apostamos por la comodidad de cada paciente y nos adaptamos a sus necesidades.

 

Algunos de estos servicios que quizá te puedan interesar son las vacunaciones o las visitas generales para determinar la salud de la mascota.